Javier D’Onofrio y el mar de los surfers desnudos

Por Pietro Salemme Silvert

Javier D’Onofrio nació en el mar. A orillas del Atlántico en la ciudad de Miramar. Su ojo de artista lo llevó a mirar mucho mas que el mar y a trazar el arco iris en una obra llena de deseo, naturaleza y sal.

DSC_0192.JPG

Javier es un artista autodidacta, pinta desde que tiene recuerdos. Y sus primeros trazos se los dedicó a esos hombres misteriosos, con llamativos trajes que suelen acompañarnos toda la vida: “Amaba dibujar y hacer posters de mis super héroes favoritos, fue ahí donde volqué mi interés en la figura humana  y la comencé a realizar hasta ahora con mi  trazo, mi  estilo y mi propia interpretación. No busco la perfección técnica en el  dibujo pero si la armonía estética. Y el color juega un rol muy importante porque es lo que me motiva para terminar de darle vida a mis creaciones”
tj.jpg
AL FIN, EL MAR Surfeo  desde hace tiempo, nací en Miramar, Argentina, donde hay hermosas olas, bosques y medanos. Desde niño, el mar fue siempre mi fuente de nutrición energética, pasaba horas dentro del agua barrenado a pecho  y ahora surfeando también. El surf es un deporte tan apasionante como  los vínculos que se generan en el,  de amistad y compañerismo.
atlanticos.jpg surfiel.jpg
0.jpgSurf Art Gay me abrió las puertas a un nuevo camino, no solo  de la obra homoerotica sino también del cómic y las historietas.
Este primer cómic es un recorte pequeño  de una historia de fraternidad, pasión  y amor con todos los códigos y características del mundo del surf y el mundo gay juntos.
Basilio.jpgFlavio.jpg
Con la misión de formar artistas y difundir su obra y la de otros creadores, Javier fundó el espacio ARTE EVOLUTIVO
REDES:
IMG_3153.JPG

 

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

qrcode (1)

IMG_3154.jpg

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. gracias ,,,,,hermosa nota,,,,gracias Pietro,,,me encarta la revista y tu profesionalismo

    Le gusta a 1 persona

  2. Bárbara dice:

    Desde que conocí la obra de Javier me enamoré de sus colores y su forma de plasmar la naturaleza y el erotismo. Su pasión por la ecología y el arte. Felicitaciones a este artista que fiel a su ideal plasma su entorno y lo entrega maravilloso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s