La saga de Los López por Horacio Campillo

el

López3-4.JPG

Los López por Horacio Campillo
Guille iba seguido a buscar nuevos especímenes , al acuario que era en esa época, el Hall de la estación Constitución, para proveer de lindos pescaditos la cama hogareña. Después de un examen general y exhaustivo, los que aprobaban subían, los otros eran devueltos al acuario directo desde el sótano de casa.
López 2 fue uno de los elegidos, morenito nacional, lindo , sexy, ojitos láser, muy simpático. Un cuerpito perfecto y una cola sensacional. Digo López 2, porque hubo un López 1 y un López 3, quien me robó el corazón , un auto (recuperado), una moto (en trámite de…) y otras cositas. Hábil y muy seductor, caí como un bebé. No podía decirle que no… Hasta el día de hoy, lo pienso y… ¡me puede!. Era el mejor en chuparla, un genio, un as! Su boca tenía la temperatura y humedad perfectas, una lengua asesina, me envolvía la pija como un anillo, y me producía unas descargas eléctricas que me perforaban el cerebro. Ahora que lo recuerdo tengo, cosquillas ahí abajo. Y han pasaron casi 10 años…
¡Los López! Una familia normal del conurbano, dedicados todos a la prostitución y afines. A los tres los tuve entre mis manos y mis piernas. Hermanos hermosos con buen lomo y colas esculpidas en la práctica del glorioso deporte nacional. El 2 se resistió siempre a mi insistencia, no importa con 1 y 3 tuve bastantes lindos momentos. Tanto que algunos quedaron registrados en estas fotos.

López3-8.JPG

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

López3 - 16.jpg

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

qrcode (1)

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

López3-9.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s