Vanessa Show: una historia escrita con plumas

Por Pietro Salemme Silvert

Fotos cedidas por Vanessa Show Agradecimiento: Paula Tresenè

ES VERDAD que Vanessa Show abre las puertas de un mundo muchas veces nombrado y pocas veces visitado. Con su Biografía, corre velos y plumas sobre el género de Revista en la Argentina de las décadas más hostiles.

vanessa show2.jpg

Prologado afectuasamente por su hermano, la biografía se despliegan las páginas de ES VERDAD la biografía de Vanessa Show. Comenzando en su infancia en La Banda, Santiago del Estero, donde conoce el esfuerzo del trabajo a temprana edad hasta su recorrido por los escenarios mas importantes del país y del mundo, y también por otros escenarios, perdidos en algún punto de la vasta Argentina.

Vanessa despliega a lo largo de cada página con un lenguaje propio un manantial de anécdotas donde incluso en las mas amargas pone su cuota de humor.

Vanessa Show es icónica. Y si bien una parte de los espectadores dieron con ella luego de sus apariciones en TV, Vanessa es una artista de trayectoria, que dio sus primeros pasos siendo un bailarín en espectáculos donde encabezaban las mas grandes figuras que tuvo la mentada Revista Porteña. Es por ello que por sus páginas resuenan nombres como Nélida Roca, Suana Brunetti, Nélida Lobato, Isabel Sarli, Susana Gimenez…

 

 

ES VERDAD es también un testimonio que deja registro desde la palabra y con las fotografías que incluye, no solo del recorrido de Vanessa y su transformación tanto estética como artística, sino de su crecimiento espiritual y su manera de sobrevivir en un mundo de capocómicos y machismo. Por otro lado, episodios sociales atraviesan su historia, y en algun momento el exilio se hace inevitable.

En los años de plomo, Vanessa era la travesti que alarmaba a la policía. Quienes luego de verla en el escenario con su belleza y docilidad no podían pensar en otra cosa que en una manifestación artística. Y fue ese arte el que la salvó en mas de una oportunidad. Cuenta de una redada donde la policía se estaba llevando a sus colegas y compañer@s de elenco y un policia, al reconocerla, le preguntó si ella era Vanessa. Ella respondió que sí, entonces el uniformado le dijo que ella se quedara, que no se la llevaban. A lo que se negó rotundamente y se subió el camión celular para estar junto a sus compañer@s.

vanessa show es verdad.jpg

ES VERDAD  esta contado en primera persona. Y ella es Vanessa. Quien sin medias tintas arma el rompecabezas de su vida y promete mas.

Podes tener tu ejemplar de ES VERDAD la Biografía de Vanessa Show AQUI

vanessa show es verdad2.jpg

Vanessa Show tiene su canal YouTube donde despliega su histrionismo, humor, y ese vestuario #Brutal que la caracteriza. Porque ES VERDAD que las mejores plumas que hay en el país, las tiene VANESSA SHOW.

vanessa show 5.jpg

 

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

vanessa show5.jpg

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s