Los fantasmas de las navidades pasadas

Texto de Pietro Salemme Silvert – Fotos de Horacio Campillo

Las Navidades pasadas no son las que pasan. Las ausencias y los sentimientos dispersos hacen mella en esas horas culmines que con los días anunciaran el fin del almanaque. En todo va el paso del tiempo. Pero si en los recuerdos, a veces gana el ocre, en las navidades le gana el rojo, verde, dorado, y las luces de prende y apaga. Con fotos de Horacio Campillo, se arma este árbol navideño de #RevistaBrutal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Horacio me cuenta de Los López. Una saga de hermanos albañiles que que se entregaban a algunos hombres a cambio de papeles que compran cosas: Uno está muerto, otro está preso y el otro casado. Ha pasado mucho tiempo. Los López que pudieron se procrearon.

Las fotos vuelven desde un lejano papel, reveladas como revelaciones de un pasado ritual en tiempos de cotillones navideños. Los cuerpos posan. Ya no son los López, ni el amante de ocasión. Son otra pieza de la escena. Un argumento mas para las vísperas. Otra obra en casa de artista.

horacio campillo navidad2.JPG

Hombrecito desnudo, arma el árbol desnudo. Cúbrelo de esferas y guirnaldas. No enciendas las luces. Todo estallará de a poco. Tu memoria y la mía. Demasiadas noches buenas, pero buenas de las buenas. Y la Navidad siempre es una resaca de vasos rotos, condones borrachos, heridas invisibles. Yo me regocijo. Y vos buscas el electroshock que te borre los recuerdos, y te vestís de heteroarmario para volver a la casita de los viejos. Te vas con sabor amargo. Tal vez porque el semen tiene ese dejo de amargor. Yo enciendo las luces del arbol y sonrío, también encendido. Estallo. Estallo de libertad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A veces vuelven a la mesa aquellos invitados. Son los que llegan en diciembre a poner desorden en la casa, a convulsionar los días, a esconder la cúpula del árbol. Diciembre nos pone en jaque y lleva en ese vértigo de finales y comienzos. Algunos, nunca vuelven.

horacio campillo navidad9

#RevistaBrutal comparte estas fotos inéditas y la historia que la abraza. Y alentamos a todos aquellos que alguna vez hayan pasado por la experiencia de ir a revelar sus fotos eróticas, a compartirlas con nosotros escribiendo a correorevistabrutal@gmail.com

horacio campillo navidad8
Horacio Campillo

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

Postal para Brutal.jpg

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s