Gloria, Aleluya y Yuri: Intoxicad@s en Cristo

Por Pietro Salemme Silvert

Entre los países latinoamericanos que reconocen el matrimonio entre parejas del mismo sexo destacan México, Brasil, Colombia, y Argentina. En muchos, la adopción por parte de parejas homosexuales sigue siendo un gran punto de conflicto. Y Mexico no queda fuera. Esta vez, alzó su voz la convertida cristiana cantante Yuri. Otro ejemplo de que una bomba sexual, icónica, y adorada por las maricas puede convertirse de pronto el el Hada Maldita de la Diversidad.

R-2226297-1379436062-4733.jpeg.jpgA Yuri le ha llegado la maldita primavera. La intérprete se prenunció en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales: “En mi instructivo de vida dice hombre hombre y mujer, y yo soy cristiana”. Sin embargo no se reconoce como homofobica y asegura estar rodeada de gays.

“Claro que no soy homofóbica, estoy rodeada de homosexuales: mi peinador es gay, mi maquillador es gay, el que me viste es gay. El noventa por ciento de mis trabajadores son gays” (Yuri)


Poco tiempo atrás, en alguno de sus conciertos, hubo manifestaciones por parte de la comunidad LGTBI de Mexico. Y causó repudio en las redes sociales cuando compartió el flyer de una película llamda PINK. Vale decir que Pink muestra una imagen negativa sobre lo padres homosexuales y que incluso Netflix la retiró de su grilla. Y posteriormente uno de sus protagonistas se mostró arrepentido de haber sido parte de la producción.

Los 80 han sido una piñata llena de colores que desparramaron en su explosión una cantidad de llamativos personajes. Como lo fue incluso Yuri. Pero el tiempo, los años y eso que llaman “Fe en Cristo” desde una Iglesia que promueve fanatismo y ceguera convierte a estas figuras en seres aburridos, apagados, con un llama mas inquisidora que iluminadora. En Argentina tenemos  sobrados ejemplos. ¡Gloria, Aleluya y Yuri!

A partir de ahora,  el beso se los doy a las Amazonas, no a vos, ¡fuiiiira, Yuri!


Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s