Albañil por Horacio Campillo

“Fotografiar es apropiarse de lo fotografiado”

“Aquella época en que hacer fotografías requería de un artefacto incómodo y caro -el juguete de los ingeniosos, los ricos y los obsesos- parece, en efecto, muy remota a la de la era de las elegantes cámaras de bolsillo que induce a todos a hacer fotos.”

“Hay algo depredador en la acción de hacer una foto. Fotografiar personas es violarlas, pues se las ve como jamás se ven a sí mismas, se las conoce como nunca pueden conocerse; transforma a las personas en objetos que pueden ser poseídos simbólicamente.”

Susan Sontag, fragmentos de “Sobre la fotografía”

Por Pietro Salemme Silvert

Aun recuerdo la cara del chino cuando me entregó el sobre con las fotos del rollo revelado -Me cuenta Horacio Campillo, el artista que me entregó estas fotos impresas en papel juntos al texto que las precede y que narra los encuentros con un joven albañil que hizo horas extras explorando su sexualiadad. Alguna vez las fotos estuvieron muy lejos de toda inmediatez. Había que terminar el rollo para llevarlo a revelar. Y esperar. Esperar que salieran todas y que salieran bien. Luego vino el tiempo en que algunos locales colgaron los carteles de REVELAMOS EN EL DÍA. Y fue una revelación y una revolución. Hoy hacemos selfies y fotografiamos lo que se nos presente con solo tocar la pantalla tactil del celular y en segundos podemos compartir la foto y dispararla al mundo. El sexo también se ha perdido en lo platónico para irse a lo virtual. Pero seguramente, sigue siendo tan fácil de conseguir como en tiempo donde no existían los celulares.
#RevistaBrutal comparte estas fotos inéditas y la historia que la abraza. Y alentamos a todos aquellos que alguna vez hayan pasado por la experiencia de ir a revelar sus fotos eróticas, a compartirlas con nosotros escribiendo a correorevistabrutal@gmail.com

el albanil2

ALBAÑIL por Horacio Campillo

Fotografía y texto de Horacio Campillo

Ni bien lo ví me murmuré… mmm… ( conocedor de vibraciones musculares y sensaciones psico-fisicas) El muchacho estaba asustado, pero dispuesto y ante la presencia de dos vampiros depredadores de su masculinidad, que amenazaban con diluir su virilidad para bebérsela de un solo trago. El miedo lo hacía más exquisito, más sensual, temblaba en silencio y erecto como para alejarnos, poner distancia mientras era atacado sin paz ni tregua. Guille por delante yo por detrás. Mientras uno trataba de penetrarlo el otro le comía la pija.
22 años, peón de albañil, trigueño, de estatura normal, con un cuerpo maravilloso, una piel increíble y un vocabulario corto y limitado a 20 palabras, mas menos; de las cuales era de uso casi constante la sílaba UGH, con entonaciones interrogativa o afirmativa, para aplacar nuestro posterior interrogatorio.
Un pibe hermoso, un culo increíble, una facha de modelo italiano, y una buena dotación. Todo por una módica suma de dinero, baño, cena y fantasías varias. Empezó a visitarnos, a mi o a los dos. Y yo comencé a tomarles fotos. Fue mi mejor modelo fotográfico, y yo creo lo hubiera hecho perfecto a nivel profesional…pero; la Fortuna; viaja sobre una rueda con fines inciertos…..Y, como la Fortuna, él, se llevó, una tarde, mi cámara con unas fotos increíbles, en las que había posado para mi. Y después de poseerlo, como nunca me dejo que se lo hiciera. Así se despidió de mí. Y así me despedí de mi cámara.
5 o 6 años más tarde, mientras espera el bus para volver a casa desde Berazategui, lo vi caminar sosteniendo de las manos a dos nenas escolares, y calculé que ya era padre en aquellos días en que me dejaba mimarlo. Ellos esperaban el bus para la otra dirección, me miró, me reconoció. Yo le hice un gesto elocuente: mano derecha, acerque el dedo meñique a mi boca, cerrré los tres del medio y puse el pulgar sobre mi oreja, a la vez que murmuraba… llamame…

el albanil 3.jpg

el albanil 4

el albanil 5.jpg

el albanil 6.jpg

el albanil 7

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

 

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

albañil1

albañil3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s