In a Heartbeat (En un latido) los chicos se enamoran

Por Pietro Salemme Silvert

Lleva un buen tiempo hacer de lado la mirada de los otros. Y es una de la primeras cosas que asustan en esa edad donde a uno le empieza a gustar un otro. Sobretodo si ese otro es del mismo seo que uno. El descubrimiento de eso que hace latir fuerte el corazón hasta que se le sale del pecho, al niño colorado del cortometraje In a Heartbeat sucede con la misma naturalidad que en la vida cotidiana. Si hay duda, esta surge cuando los otros posan la mirada inquisitiva sobre ese afecto, ese amor, ese deseo. A algunos les lleva muchos años, a otros menos. Pero casi todos lograr superar esa instancia y permitirse amar y disfrutar del deseo. Los que no, sufren las maldiciones de un armario donde los candados los ponen los demás, pero las llaves para salir, las tiene siempre uno.

0d2596dc1cda266b0dd05d04c4914892_original (1)

La siguiente nota fue Publicada en El Español /// In a Heartbeat es uno de los vídeos del momento de YouTube. Un corto dirigido por dos estudiantes que, sin diálogos y en apenas cuatro minutos, narra una historia de amor y autodescubrimiento.

“Queremos mostrar una historia de amor y de autoaceptación”, explicaban Beth David y Esteban Bravo en el vídeo que presentaban su proyecto en Kickstarter. ¿Su objetivo? Lograr 3000 dólares que les permitieran contratar a un compositor y a un editor de sonido para el corto de animación que les serviría como tesis. Lograron recaudar 14.191 dólares.

In a Heartbeat (En un latido) cuenta la historia de Sherwin, un muchacho que todavía no ha salido del armario que es traicionado (EDICION #BRUTAL: “motivado” en vez de “traicionado”) por su propio corazón cuando se enamora de Jonathan. El corto se ha presentado a numerosos festivales como Los Angeles CineFest o el FM LGBT Film Festival. Desde el pasado 31 de julio también se puede ver en YouTube, donde ya ha superado los 5 millones de visualizaciones y es uno de los vídeos del momento.

Con una historia sencilla y sin diálogos, en apenas cuatro minutos logra capturar los nervios del primer amor, el miedo al rechazo y los murmullos y miradas a los que se tienen que enfrentar aquellos que optan por una opción distinta a la de la mayoría.

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

809633597bfbfe1e6edcaeb1b2a3341d_original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s