María Torres, Reina de la Independencia

Por Pietro Salemme Silvert

María Torres tiene 22 años y vive en José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Desde muy chica soñaba con pasarelas viendo cada desfile que pasaban por televisión. Recientemente fue elegida como Reina de la Independencia y abrió su propia escuela. Pero ella no se queda solo en las pasarelas, sino que colabora como proteccionista animal y enseña juegos teatrales en comedores infantiles.

received_1814411422217009.jpegMaría Torres en sus palabras: Tengo 22 años. Mi interés en el mundo de la moda fue desde chiquita, siempre miraba desfiles en la tele, y soñaba con estar  allí… Comencé a desfilar a los 8 años gracias al apoyo incondicional de mi mamá, que la amo. Fue para el día de la Primavera. Luego ingresé en el Instituto Roberto Piazza para formarme como modelo profesional y publicitario. Con Roberto participé en tres de sus desfiles.

Equipo: Mike Hache es el fotógrafo que siempre esta cuando lo necesito. La diseñadora internacional Rumi Benitez me suele elegir como modelo de los diseños de alta costura. Mi peinadora exclusiva es Beatriz Arizapanda, una genia.

Reina de la Independencia: Recientemente obtuve el titulo de Reina de la Independencia de Buenos Aires. Fue muy hermoso para mi, porque amo a Buenos Aires y lo que quiero hacer es utilizar ese titulo que me otorgo Josefina Nuñez (Reina Nacional de la Independencia) para ayudar a la comunidad, sobre todo a los chicos. Porque es necesario mostrarles que hay caminos,  que nunca bajen los brazos, que siempre miren para adelante, que tengas sueños y objetivos que cumplir, que el estudio es lo mas importante. De algún modo devolver algo de lo que recibí. Ese apoyo incondicional de un adulto, en mi caso, de mi mamá, que me ayudó a abrir esas puertas.

Quiero agradecer ala diseñadora Isabel Quintana que me vistió para las foto oficial de Reina de la Independencia.

La Escuela: Recientemente abrí una escuela de modelaje en Jose C. Paz para ayudar aquellas chicas y chicos que quieren ser modelos a cumplir sus sueños como yo lo hice.

Activismo: Uno de mis objetivos es organizar desfiles para ayudar a refugios de animales abandonados. Que son cada vez mas. Amo los animales. Soy vegana. Y quisiera poder sumarme en ayudar a tantas personas que están rescatando animales de las calles. También visito comedores de mi zona, y les enseño a desfilar, hacer teatro, jugar, aconsejarlos. Por lo que toda colaboración para estas tareas siempre es bienvenida.

Facebook: https://www.facebook.com/letty.gonzalez.1023

20170721_115220

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s