#TiendaNube muy lejos del arcoiris

el

#HOLATIENDANUBE TE ESTAMOS LLAMANDO

tienda nube estafa 3

Seguramente en los últimos tiempos habrás notado que desde los diferentes centros de Atención al Consumidor te tratan de una manera tan amorosa que peca de estúpida. Frases como “Que bueno que te contactes con nosotros”, “Estamos encantados de que nos escribas, ¿en que podemos ayudarte hoy?”, “Que tengas un hermoso día y muy buen fin de semana”, etc. se han puesto a la orden del día. Y acaso sean mas violentas que las eternas músicas de espera o la simple apatía de quien atiende una consulta. Y es que los marketeros quieren mostrar ese corazón de plástico y código de barras que tienen lo hacen a su manera. Sabemos que detrás de ellos, hay almitas corrompidas buscando generar empatía con quien está del otro lado. La empatía en este tipo de vínculos genera enormes ganacias para ellos y grandes perdidas para nosotros, los usuarios. Te puede pasar con una empresa de telefonía, de internet, de cable, incluso con las nuevas opciones de servicios, si es que tenes un negocio y queres sumar una tienda virtual.

Hay muchas plataformas donde armar tus propias tiendas, y muchas son gratuitas. Pero hay otras pagas, como #TiendaNube. Luego de unos cuantos años contratando los servicio que ofrecen, y buscando experiencias de otros usuarios puedo contarte mas sobre esta #peligrosa #empresa llamada #TiendaNube. Voy a darte detalles. Pero lo importante, es que si queres abrir una tienda online NO CONTRATATES TIENDA NUBE.

Las fotos pertenecen al equipo de Tienda Nube y son tomadas de su sección kit de prensa. Realmente trabajan en un nube. Pero tenes que saber algo: Para que ellos trabajen de esa manera, vos tener que padecer. Es la ley del sistema, para que alguien coma, otro tiene que morir de hambre. Mientras los chicos y chicas de #tiendanube se tiran en cómodos almohadones, se disfrazan, y te envían mensajes con emojis; lo mas probables es que vos seas el felpudo donde se sacuden los pies. Y esa comodidad se la pagamos aquellos que contratamos sus servicios. Servicios que no brindan como corresponde. Lo que hace que #tiendanube sea una #estafa

tienda nube estafa

Las “gurues” de atención al cliente, ostentan un “Wow experience”, desde la las oficinas en Puerto Madero, exactamente en Juana Azurduy 2440. Pero por el borde corre el Río de la Plata, contaminado, pero quizá menos algunas oficinas de la zona mas famosa de la corrupción. Quizá las empleadas piensen que los colores, las nubes recortadas, las palabras en ingles, los almohadones, el metegos, y los vasos de colores las llenan de contenido. Porque han visto en Internet, en Television o en Diarios como se trabaja en grandes empresas como Google. Donde las oficinas parecen una fiesta. Lo mas gráfico es que este puñado de jóvenes con puestos ridículos como CEO (porque ahora todos son CEO) hay armado una maqueta, vacía de contenido. Y lo mas importante, están en Argentina. Son Argentinos. Y llevan en el ADN nacional esa imposibilidad por cumplir, esa tendencia a facturar, a prometer y no complir, a engañar, a mentir, a dulcificar o negar sus propios errores. Por eso también, #tiendanubeesunaestafa

A estas gurues “enfocadas”, vamos a recordarles algunas cosas. En GOOGLE la empresa está puntuada con 3.1 y la gente opina. Esta son solo algunas de las opiniones de los #usuariosdetiendanube, podes ver todas en AQUI

German Duaip

en la última semana
Hola, hace 4 días (ya para el 5to) realicé una consulta por un problema que tengo con la tienda vinculada a Facebook la cual no pueden verla mis clientes y no me dan respuesta al caso. No leyeron mi consulta aparentemente las personas que atienden. Necesito saber de que manera solucionarlo, no puede ser que no tengan un servicio telefónico o un servicio vía mail cuando uds recomiendan la herramienta de marketing e-mailing. Es una toma de pelo!! Empiecen aplicandolo ustedes… La verdad es una falta de respeto.
Juan Mastrangelo

Hace una semana
Imposible de comunicarse, solo mail , que tardan 2 dias en responder. Cero atencion
jugueteilustrado

Hace 4 semanas
Hace semanas tengo un problema con mi Tienda Nube. Cuando intento importar productos nuevos cargados en mi cuenta de Mercado Libre, la operación tarda horas sin poder completarse. Esto es un problema grave para mi negocio ya que depende mucho de la novedad y la actualización de mis productos. IMPOSIBLE QUE ALGUIEN RESPONDA, no contestan ninguno de los mensajes que enviamos. UN DESASTRE DE SERVICIO, MALÍSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Andrea Stendel

Hace un mes
Hola! Necesito que me llamen o me pasen un teléfono o me respondan en el chat o algo! :/
Nico S

Hace 3 semanas
No hay con quien hablar por teléfono y muchos de los problemas no se resuelven.
Renata Zangheri

Hace un mes
Reclamo un pago que realice hace UNA SEMANA y todavía no tengo respuestas!! Pésimo servicio! Nadie me ayuda y ya pagué por mi tienda! No hay teléfonos y solo responden con tutoriales que no ayudan en nada.
Denis Palacios

Hace 5 meses
un desastre de aplicacion… di de baja mi cuenta hace 15 dias y siguen espiando mis ventas de ML. Dicen que la unica manera es que de de baja las publicaciones que tengo en ML, pero resulta que tengo mas de 2000 productos en venta y no es algo viable. Un desastre.
Ariel C

Hace un mes
Pésimo servicio de atención al cliente, solo mandan tutoriales que no responden las verdaderas consultas.

531223815_1280x720.jpg

¿Qué es #TiendaNube? #UNAESTAFA Pero debería ser una plataforma donde crear tiendas online. Luego de varios años como usuario, cumpliendo con los pagos y no recibiendo lo mismo puedo hacer mi descargo.

Tienda Nube se ofrece como una plataforma para que vos vendas sin intermediarios. Lo cual es una mentira. Si bien ellos no se ponen como intermediarios, además de cobrarte por el plan que elijas van a cobrarte una comisión por ventas. Hace unos cuantos años estos no era así, pero un día lo sumaron. Sin previo aviso. Y si tenes una tienda montada con miles de artículos, lo mas probable es que te quedes. ¿Te acordás que antes uno no se iba de Telefonica porque no había otra empresa que te diera línea de teléfono? Estos es mas o menos así. Solo que ahora tenemos mas opciones y sobretodo para armar una tienda: Wix es una gran opción, por ejemplo. Pero luego de mas de 11 años con tiendas online, puedo decirte que las búsquedas, los usuarios las relaizan en Mercado Libre.

#TiendaNube se maneja siempre de manera autoritaria. Realizan cambios sin consultarte sobre tus plantillas. Y en muchos casos te obligan a adherirte al cambio.

Pero vamos a lo mas importante: Al contratar, vas a ver la lista de servicios que ofrecen. Lo real es que luego de pagar, esos servicios no se cumplen. El canal de atención al usuario es pésimo. En un momento hubo un teléfono pero luego lo quitaron, seguramente por la cantidad de reclamos. Cuando se les plantea un problema concreto sobre algo que no funciona y de lo que son responsables, te desean una semana hermosa, y escriben mails larguísimos para no decir nada. Ni hacer nada. En mi caso, van meses reclamando algo que no solucionan. Y tienen salidas absurdas como las de que pedirte que vayas a las oficinas cuando en realidad, hay un problema técnico que no están resolviendo. #TiendaNube #Estafa

tienda nube estafa 2

En #TiendaNube pueden convivir decoración sofisticada y el subdesarrollo tecnológico. En #TiendaNube se pueden recibir inversiones de capitales externos e invertirlos en fundas para celulares y pelucas para los disfraces. En #TiendaNube se puede #Estafar con una sonrisa. Mientras tanto, vos, trabajas dignamente.

Pero es hora de conocer a los protagonistas de #TiendaNube a las mentes brillantes para la realización de formas sin contenido. A los chicos y chicas que llevan el marketing en la sangre y que no ven mas allá de sus propios ojos. A los jóvenes de hoy, que serán el desecho tecnológico de mañana.

¿Queres conocer la cara de los que te estafan cuando sos usuario de #tiendanube? Vas a tener que esperar a la próxima nota. Porque queremos brindarte toda la información para que sepas a quien le estas dando tu dinero y si te es conveniente o no contratar un servicio con el que luego vas a tener problemas. Porque la decisión siempre es tuya. Si te gusta que bastardeen tu trabajo, que te hagan perder tiempo, pero que te escriban con palabras dulces pero artificiales (como las flores de plástico), podes contratar #tiendanube.

No te pierdas la próxima nota.

Mientras tanto, nosotros, que teneos dos tiendas por las que pagamos religiosamente a #tiendanube, seguimos esperando que nos den una solución que no nos haga perder mas tiempo, esfuerzo, dinero, alegría, tranquilidad. Todas cosas muy preciadas. Y si uno pierde tiempo, es porque otro se lo está robando.

team_18.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s