Blog Brutal: Damiselas En Apuros

Moira Soto es una de esas periodistas con estilo propio. Ha atravesado diversos géneros y ha escrito sobre diversos temas poniendo la lupa donde su correspondía. Aunque escribe para diversos medios, edita un blog que cuenta con destacad@s colaborador@s. Se tata de DAMISELAS EN APUROS y desde allí, se disfrutan artículos de Guadalupe Treibel, Laura Palacios, Mariela Asensio, María Laura Trotta, Mara Gerund, Lupita Bell, Lucy van Pelt y Lulú von X y por supuesto Moira Soto. Como también abren el espacio a plumas amigas como las de Kado Kostzer o Fernando Noy entre tant@s.

Como cada viernes, en #RevistaBrutal, te invitamos a navegar con nosotros a través de diversos blogs, instagram, facebook, etc. que seleccionamos en la inmensidad de la web. Esta semana: http://damiselasenapuros.blogspot.com.ar/
Si queres sugerirnos un blog, escribinos a correorevistabrutal@gmail.com

6382_489555727733875_1886029734_n

Perfil del blog:

Damiselas en apuros es un blog con pretensiones de revista, hecho por damiselas profesionales con humor, con seriedad, con ligereza, con profundidad, según los temas y el grado de inspiración, y con la ayuda de columnistas invitados variados y diversos.

Aquí se trata de abarcar mucho (problemáticas de género, espectáculos y cultura, cocina y ecología, consultorio sentimental, horóscopo…) sin incurrir dentro de lo posible en lo que pregona el refrán (apretar poco). Que nadie busque en nuestras páginas dietas para adelgazar, direcciones de cirujanos plásticos ni imposiciones del último grito de la moda. Menos que menos, consejos para cazar maridos o para ser el ángel abnegado del hogar.

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s