Juan Cruz Greco el Divino de las Redes

Juan Cruz Greco es un santafesino de 22 años, con inquietudes artísticas y la energía suficiente como para encarar su futuro. Parte de la generación que guarda la nostalgia por el Fotolog. Se hizo a sí mismo desde las redes sociales, y generó un tendal de seguidores que lo conocen como DIVINO. Con su propio lenguage, en esta nota, se cuenta a sí mismo para que puedas descubrirlo un poco mas.

Image.png

Soy un Santafesino aporteñado llamado Juan Cruz Greco , De 22 AÑOS y que desde chico que me gusta Bailar , Actuar , Desfilar , Figurar , en fin todo lo que sea el ambiente artístico, YO QUERÍA SER FAMOSO!.
En mi vida me pasaron miles de coas, pero nunca deje de creer en mis sueños en mis talentos porque yo sabia que iba a llegar , no sabía como pero IBA A LLEGAR , la vida me dio mucho pero a la vez me saco Tanto y nunca me vieron llorar en publico pero si llorar en mi pieza o con mi MEJORES AMIGOS.
En la vida me faltaron mis abuelos , mis cuatro abuelos que desde chico que no los tengo y me hacen tanta falta que ni se imaginan , me saco la posibilidad de tener una madre , porque mi mama me abandono desde chico por un hombre y eso es algo que te marca para siempre.
Peleas , insultos , etc , la discriminación la viví en la primaria donde todos me decían puto , maricón , gay , etc y obviamente yo lo negaba porque la sociedad te lo hacia negar, Me fui a vivir con mi viejo pero también pasaba cosas porque mi mama era loca psiquiátrica y no nos dejaba en paz. Vivir con mi papa era como un sueño cumplido porque siempre soñé vivir con mi papa y hoy en día vivo con el y en un lugar maso menos agradable , mi viejo me apoyo en todo, en mis sueños, en mi condición sexual, en mis talentos, hasta me dijo que era un ejemplo para el.
En 2009: , cree un Fotolog llamado /Divvinoo09 , no se gasten en buscarlo porque cuando me popularice me lo hackiaron, bueno, “DIVINO”, empezó todo por un fotolog, mi viejo tiene salones de fiestas y yo dije ¿porque no organizo un Teens? que era la onda en ese tiempo y bueno empece con 5 personas nomas, lo hice llamar MEGATEENS, lo traje a Cumbio , Marcos Colom , etc y así me empece a hacer CONOCIDO, era lindo desfilar para marcas de ropas y que las chicas te saquen fotos, te pidan fotos, autógrafos y te digan ahí: sos re lindo Divino, me sentía un copado de verdad , pasando los años me canse de hacer teens que no hice mas porque ya se estaba yendo la onda pero la onda DIVINO nunca se fue.

unnamed (19).jpg
En 2010: en este año dije , bueno soy conocido entonces voy a hacer una gran joda y ahí es donde se creo LA MEGA PRIMERA JODA DE DIVINO , vinieron mas de 200 personas y mi papa me dijo: te estas haciendo famoso y le dije famoso no todavía , conocido nomas , salia al Shopping de Santa Fe: La Ribera , Centro y Boliches y me paraban para sacarse una foto conmigo, mis tres novios fueron heteros por eso dicen que todos o casi todos los heteros me tienen ganas , FUI EL PRIMER HOMBRE DE MIS NOVIOS EN SU VIDA , TENGO MUCHOS SECRETOS GUARDADOS DESDE UN PIBE DE RUGBY HASTA ESTUVE CON UN JUGADOR DE FÚTBOL PERO TENGO CÓDIGOS Y NO DIGO NADA A NADIE , APARTE ES MI VIDA , VOY A MORIR CON TOOOODOS LOS QUE PASARON POR MI , igual yo me sentía algo así como CASI FAMOSO , pero que obviamente no lo era.
En 2011: en este año hice la 2 MEGA JODA DE DIVINO Y LA 3 MEGA GRAN JODA DE DIVINO Y UNA JODA PARA TODOS LOS COLEGIOS , en mi escuela era el líder como me dijo la directora , porque yo llegaba y le ponía onda a todo, cuando todos estaban re dormidos jaja , a mi escuela la represente en el TEATRO MUNICIPAL DE SANTA FE , actuando con una obra dirigida por el profesor de Teatro: Roberto Trucco , también ademas en mi escuela no habían traído las netbook que prometió el gobierno , entonces cuando el gobierno inauguro el teatro de la escuela yo fui el único que les puso los puntos a EL GOBERNADOR Mario BARLETTA , y ahí me aplaudieron todos , hasta los profesores , me postule para PRESIDENTE DE CENTRO DE ESTUDIANTE. , ADEMAS LUZ RÍOS, ( integrante de Gran Hermano 2011), ME DIJO QUE YO TENIA MUCHO FUTURO , TAMBIÉN TUVE UNA AVENTURA CON BENJAMIN SAAVEDRA. (Integrante de Soñando por Bailar )
En 2012: ademas de pasar a 4 año , me fui de vacaciones a Carlos Paz , ahi encontre a muchos famosos que me dijeron muchas cosas y me dieron su aliento pero lo que mas me conmovió es cuando EUGENIA LEMOS me dijo: sos muy caradura , tenes mucha personalidad , VAS A LLEGAR y se sentó conmigo a comer , eso para mi es lo mas , que un famoso te diga eso , siendo el famoso o no , a mi me re encanto eso.
En este mismo año hice la MEGA 5TA JODA DE DIVINO , donde pase mis expectativas , porque llegue a los mas de 1000 chicos en una sola noche , en ese mismo año quise redoblar la apuesta y hacer la MEGA 6TA JODA DE DIVINO , hice la joda y pase a los 2000 chicos y chicas, salí en tv , diarios y en la radio de santa fe mas escuchada: 92.5 SUPERHITS CON DJ CHENTO ,un dj me hizo mi tema osea que TENGO TEMA PROPIO: , SOY DIVINO , fui invitado especial de la FLOUR FEST , desfile para una marca de ropa , me invitaron a desfiles y boliches , ME LLAMO UN FOTÓGRAFO PARA SER SU IMAGEN EN SU NUEVO LOGO ,me llamaron para que conduzca un teen , osea para que anime SUMMER TEENS , HICE DIVINO TEENS DEVUELTA IMITANDO A LA PRESIDENTA a todo esto siempre con humildad y excentricidad al mismo tiempo pero siempre con humildad. y obviamente este mismo año volví a REPRESENTAR A LA ESCUELA ACTUANDO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE SANTA FE.

unnamed (20).jpg
En 2013: Empece el año yendo a Carlos Paz de vuelta , obviamente me encontré con famosos , pero ya que CHARLOTTE CANIGGIA me invite a su camarin y me diga que le encanta mi personalidad , que escuche mi tema con ella y que ALEXANDER CANIGGIA me diga: VOS SI QUE SOS GROSO , me hacia seguir mas y mas adelante , porque me daban fe que iba a llegar , porque VOY A LLEGAR , Salí como cinco veces en VERANO JUNTOS BAILANDO Y HACIÉNDOME UN REPORTAJE , TAMBIÉN SALÍ EN CRÓNICA TV y también en INFAMA ,La producción de LA PELU me llamaron también para presenciar el programa al igual que la producción de A TODO O NADA, DIVINO TEENS 2013 , MIS 18 Y LA MEGA 7TA JODA DE DIVINO pude hacerlo, ME LLAMARON PARA ACTUAR EN “TERROR AVENTURA” Y POR SER Actor y ME LLEVARON DE GIRA POR ROSARIO , IBA A SEGUIR PERO ME quería venir a Buenos Aires a vivir ,ESTE AÑO TAMBIÉN SALÍ EN EL PROGRAMA “A TODO O NADA” DEL TRECE.
En 2014: Vine a Buenos Aires a cumplir mis sueños que es ser Bailarín y Actor reconocido, osea mis objetivos son GH O EL BAILANDO POR UN SUEÑO, LLEGUE A buenos aires sin nada, solamente con $500 en mano y muchos sueños por cumplir, me independice, conseguí trabajo y me llamaron para ACTO DE PRESENCIA EN LA MATINE DE BUENOS AIRES: “Mandarine”, Charlotte Canigia me dijo que iba a hacer todo lo posible para meterme en el ambiente , porque en el baile y en la actuación soy muy bueno, lo mismo es lo que dijo Jey mammon que me pidió mi Wsp en el boliche: “Eyeliner”, me hice popular en las redes sociales por mi personalidad, buena onda y por ser valiente y seguir detrás de mis sueños sin importarme nada por todas las cosas que me pasaron en mi vida, fui Tendencia en Twitter 3 veces, desde que llegue a Buenos Aires que ya va a hacer 4 años hice 3 juntadas en el Obelisco y de apoco todo Buenos Aires me esta conociendo.
Fui semifinalista en el Casting de Pasión de sábado que me popularize mucho que me llegaron muchas propuestas,boliches , presencias, etc.
Fui la Cara del Boliche Ivanoff, donde se me conocía por el chico de Pasión que mueve el toto mejor que una mujer,salí en la tele en A todo o nada , las puertas que fue tan explosivo que al video lo subieron. Al trece tv y el video está llegando a los medio millón de visitas, soy unos de los elegidos para el casting de bailarines en Quiero Música en tu idioma, mi meta es hacer un programa para niños ya que trabajando en Burger King conocí un nuevo talento que es animar para los niños , 3 premios como Mejor Animador, eso también me salió mucho laburo, salí en el show de problema fingiendo ser hetero que ese programa fue un plus en mi carrera porque se vio como era como Actor , hice radio también, soy Modelo de White Models. Soy Bailarín en los estudios de Hugo avila y Lolo rossi.
Soy Juan cruz no paro y exploto en las redes, en la tele,en el escenario, en la radio, en la pasarela y en la vida.

REDES

en Twitter: https://twitter.com/JuanCruzGrecoOK
en Facebook: https://Facebook.com/JuanCruzGrecoo
en Instagram: JuanCruzGrecoo

Fotografías de esta nota: https://www.facebook.com/sebas.aquiles

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Image-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s