Las teteras de Putín

Por Pietro Salemme Silvert

stop

Cada día Chechenia deja de ser el nombre de un punto en el mapa, para ingresar en el imaginario LGTB como una zona de pesadillas. Pero la imaginación nunca es suficiente, y aunque en todo el mundo el repudio se haga viral, en Chechenia se sigue torturando, secuestrando, desapareciendo y asesinando a la Comunicad LGBT.

Desde el comienzo Putín dejó claras muestras de su homofobia. Y el fotomontaje donde se lo muestra maquillado con el fondo de la Bandera ArcoIris, fue prohibido popr el gobierno ruso: Compartir el fotomontaje, que entró en la lista de materiales que Moscú considera “extremismo”, es ahora ilegal. Según describen los lineamientos oficiales, el Item 4071 es una foto de un sujeto como Putin, con los ojos y los labios maquillados y con un texto anti homofóbico, que implica “la supuesta orientación sexual no convencional del presidente de la Federación Rusa” (Infobae)

Incluso en Argentina se han realizado recientemente manifestaciones en repudio a lo que está sucediendo en Chechenia.

La periodista rusa del diario indipendiente Novaya Gazeta, Irina Gordienko, cuenta en ELDiario.Es que “La comunidad LGTB no denuncia judicialmente la violencia que sufre en Chechenia porque está aterrorizada”

El Gobierno checheno lo niega todo asegurando que en su territorio los gays “no existen”. Un portavoz del líder checheno, Ramzan Kadirov, insistió en que en Chechenia no hay homosexuales. “Si personas así existiesen en Chechenia, la ley no tendría que preocuparse por ellas ya que sus parientes los habrían enviado a un lugar del que nunca regresarían”, ha dicho el portavoz de Kadirov, Alvi Karimov, en un comunicado.

Mientras tanto, utilizando la plataforma TUMBLR, un autor anónimo, registra encuentros sexuales en los baños de Moscú desde el blog Moscow Cruising Probablemente encuentros sexuales entre hombres de vida visiblemente heterosexual como suele suceder en lo que se considera una Tetera, baños públicos donde los encuentros sexuales fugaces entre hombres se propician de manera natural.

El Blog deja registro a través de videos y fotos tomadas con cámara oculta. La web está llena de usuarios que realizan este tipo de videos para sus blogs, sin embargo, en momentos donde se se niega doblemente la homosexualidad: se niega al homosexual y se niega su secuestro y tortura, estas cámaras son el registro de la doble moral. Y no aplica únicamente a Rusia. Probablemente la mayoría de los hombres que aparecen registrados tengan constituidas familias heterosexuales y crean tambien que la homosexualidad no existe. Después de todo, aquello ocurre en un sitio donde todo se lo lleva el agua.

tumblr_og1bydGfYD1v5n8i5o3_1280.png

tumblr_of55jxCLl61v5n8i5o1_1280.png

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s