El día que Nina Hagen vino a la Argentina por Fernando Noy

el

Mientras que Mama Punk – Antiópera el espectáculo protagonizado por Karina K e inspirado en la figura de Nina Hagen se instala en la cartela porteña, Fernando Noy, uno de los grandes poetas de las calles mas extrañas de Buenos Aires, nos cuenta como fue el día en que la gran Nina vino a la Argentina.

18620021_1323622487727648_1620254494292326183_n.jpg

FOTO ARCHIVO DE GASTON EZCURRA PUBLICADA EN DIARIO LA RAZON SEXTA POR EL PERIODISTA MARIO ENRIQUE CERETTI CON EL TITULO: “LA BRUJA DE BERLIN Y AQUI TAMBIEN LAS HAY. : FERNANDO NOY: POESIA VIVIVENTE”
c1dd5709bdc61302f2fb66502a515d50.jpg
Nina Hagen en Argentina junto a Los Abuelos de la Nada

PARA MI HAY UN ANTES Y DESPUÉS DE DOS NINAS: LA HAGEN Y LA SIMONE QUE COMPLEMENTADAS HACEN UN ARTE MAS ALLÁ DEL APLAUSO. NINA HAGEN ESTUVO SOLAMENTE UNA VEZ EN BAIRES Y QUEDO PARA SIEMPRE EN QUIENES PUDIMOS VERLA ENCANDILADOS POR SU ENORME PODER ESCÉNICO DONDE EL SHOW EN REALIDAD TOMABA LA FORMA DE UN RITUAL ILUMINANDO A TODOS. SIEMPRE LE AGREDECERÉ A MIGUEL ABUELO QUE ME HUBIERA INVITADO AL CÉSPED A PESAR DEL TRISTE RECUERDO DE SU INCIDENTE CON EL BOTELLAZO QUE TERMINARA POR HERIRLO EN ESCENA. EL TAMBIÉN AMIGO DESDE IBIZA Y ACÓLITO ADORADOR DE ESA DEIDAD. NINA HAGEN AHORA REGRESA EN LA PIEL DE LA INCOMPARABLE KARINA K. ESO ES PARA CELEBRAR YA QUE COMO ELLA KARINA K . POSEE ESE SIGNO CAPAZ DE PROYECTAR COMO UNA CHAMANA PODEROSISIMA LO QUE PRETENDA. EL ESCENARIO ES APENAS UN PRETEXTO PARA PERPETUAR LA GLORIA DE ESOS GRANDES ARTISTAS QUE NOS EXORCIZAN EL ALMA Y DAN SUPREMO ÍMPETU A CADA SEGUIDOR QUE NO SOLO LAS VENERA CON SUS APLAUSOS. HAY ALGO INENARRABLE EN LO QUE SUCEDE ANTE ESTAS DEIDADES QUE NOS PURIFICAN ZONAS DEL ALMA INCLUSO DESCONOCIDAS PARA NOSOTROS MISMOS. LLORAR DE EMOCIÓN ES MAS PLACENTERO QUE LA PROPIA ALEGRÍA Y ESAS LAGRIMAS LAVAN, SUBLIMAN, ELEVAN, PROPICIAN EL REENCUENTRO CON EL ÉXTASIS QUE JAMAS PERDEREMOS GRACIAS A ELL@S . NINA HAGEN , MARIA CALLLAS, , GAL COSTA, MARIA GRAÑA, SOFIA VIOLA O EZEQUIEL BORRASON PARTE DE ESA LEGIÓN QUE NOS ARREBATA DE LUZ MAS LUZ MAS LUZ DONDE ANTES HABÍA TANTO HORROR INCRUSTADO SIN SIQUIERA HABERLO SABIDO SE DERRITE POR LOS OJOS Y AL FIN NOS SENTIMOS A SALVO… ASI SEA!!!!

FERNANDO NOY

para #RevistaBrutal

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

6c2ab578a8a687e01b9c15119d9accda.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s