El activismo son los colores de Paul Richmond

el

12346533_10153244716541863_6477379163217165978_n.jpg

Paul Richmond es un artista visual y activista LGBTQ reconocido internacionalmente. Sus pinturas se inspiran en sus propias experiencias de joven gay. Se graduó de Columbus College of Art and Design en 2002 y salió del armario poco después. Desde entonces, su arte se ha convertido en un vehículo para explorar y entender su propio viaje, así como para desarrollar un diálogo con otros miembros de la comunidad LGBTQ. Influenciado por sus propias luchas y  su identidad sexual, intenta desafiar las construcciones sociales que existen alrededor de la orientación sexual y los roles de género.

Su carrera ha incluido exposiciones en galerías en todo Estados Unidos, así como la publicación en numerosas revistas de arte y antologías. Su trabajo es recolectado por individuos de todo el mundo. En su rol de director de arte asociado para Dreamspinner Press y Harmony Ink Press, ha creado más de doscientos cincuenta ilustraciones de portada de novela dejando su impronta. Enseña clases de arte comunitario para Stonewall Columbus. Se ha ofrecido como voluntario con el Centro de Jóvenes Caleidoscopio, alentando a los adolescentes LGBTQ a usar el arte como un medio de autoexploración y expresión. Es cofundador del Proyecto You Will Rise, una organización que da poder a aquellos que han experimentado el acoso para hablar de manera creativa a través del lenguaje, las artes visuales y las artes escénicas.

Paul comparte su vida con su esposo, Dennis Niekro. Ellos se casaron en una ceremonia de grupo con otras veinticuatro parejas LGBT frente al edificio del Tribunal Supremo de los Estados Unidos en junio de 2013. Juntos, ellos están comprometidos a usar sus talentos artísticos para aumentar la conciencia de igualdad.

Página oficial: https://paulrichmondstudio.com

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s