Édgar Vivar, parir después de muerto

el
Por Pietro Salemme Silvert

Édgar Vivar tiene listas sus memorias, pero contó que serán publicadas cuando haya muerto: “He decidido que este libro no se publique hasta que yo muera porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme”

El actor que personificara a personajes entrañables como el Ñoño, El Señor Barriga y otros en el programa “El Chavo del 8” ha lidiado con rumores toda su vida respecto a su sexualidad. Ya en el año 2009, el periodista Alfredo Cervantes de Landa, aseguró en su libro ‘Soy Gay ¿y tú?” que mantuvo relaciones sexuales con Edgar Vivar y aseguraba que el actor es homosexual.

En los último tiempos, otro rumor perturbó al actor, esta vez respecto a su salud. Primero desmintió y finalmente comunicó que su lucha contra el alzhéimer había comenzado.

Con 73 años, el actor, sigue enfrentando a una sociedad tan pacata e hipócrita como otras. Pero sobretodo continua luchando con su propia represión, que lo lleva a programar un parto editorial post mortem.

En Argentina, mientras tanto, las memorias del querido actor Jorge Luz, siguen demoradas, por una clausula que el humorista le hizo firmar a su biógrafo antes de morir, y que le prohíbe hablar de su homosexualidad en el libro. ¿Se podrían escribir las memoria de Jorge Luz sin hablar de su homosexualidad?

Edgar Vivar debe contar con ciento de fanáticos de su ya extinta barriga. Mas de un club de osos debe tenerlo en los cuadros de honor. Como el “Chanquete” de la serie española “Verano Azul” quedó en la memoria erótica de muchos jóvenes, y finalmente  convirtió en una novela: “El día que murió Chanquete” de José L. Collado. Porque desde sus cuerpos, mas que desde sus personajes, estos actores fueron referentes para aquellos que que además de reírse con las bromas y disfrutar las aventuras de los programas, fantaseaban con la voluptuosidad de esos hombres en la pantalla.

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana Zarlenga dice:

    Muy buena nota!!! Es cierta la pregunta que haces sobre Jorge Luz. Me encanto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s