Barry Manilow y Garry Kief, saliendo del armario mediático

el

tumblr_oivm1qLnv51rojy28o1_1280.jpg Y un día Barry decidió barrer con todos los rumores que se sembraban sobre su vida privada y salir del armario mediático. Porque ya en 2014 se casó con su pareja (y representante artístico) Garry Kief.

Barry Manilow y Garry Kief llevan una relación de mas de 40 años: “Pensé que mis fans se decepcionarían si supieran que soy gay. Así que nunca dije nada. Pero cuando se enteraron de que Garry y yo estábamos juntos, estaban muy felices. La reacción fue tan hermosa,  extraños comentando: “¡Genial para ti!” Estoy tan agradecido por ello. Esta es mi vida, hemos estado juntos durante todos estos años. Todo el mundo sabe que somos un equipo. Todo mis conocidos y amigos lo saben. Así que nunca se me ocurrió decir nada al respecto. Quiero decir, soy un tipo muy reservado, ni siquiera me gusta que extraños sepan el nombre de mis perros”  – Contó el cantante de 73 años en una entrevista con la revista “People” que dió la vuelta al mundo.

nintchdbpict000192699402-e1491463500826
Barry Manilow y Garry Kief

El cantante de temas como “Mandy” o “Copacabana” contó que conoció a Kief en 1978 y que inmediatamente supo que era el hombre de su vida. “Es el hombre más inteligente que conocí, y un gran tipo”.

La pareja se casó en abril de 2014 en una ceremonia secreta en Palm Springs, en California. Manilow dijo a la revista que aún después de la boda tenía dudas sobre si hablar públicamente sobre su homosexualidad.

#RevistaBrutal

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

tumblr_ok0bm16rsg1rojy28o1_1280.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s