Los Chicos del Parque de J. Domínguez Macizo

Los Chicos del Parque de J. Domínguez Macizo, una novela de misterio, urbana y provocadora… Macizo define su novela como algo más que una novela gay….  Incluso más que una novela, en la que hay muchos referentes de diversas expresiones artísticas…

16997663_431161460560150_2859411770828681611_n.jpg“Pongo J. porque me conocen y quieren como Jorge y como Jordi (el nombre que mi padre quería para mí, pero que el régimen de Franco no le dejó utilizar).
Pongo Domínguez-Macizo porque se lo debo a mis padres y me niego a perder el cachondo apellido de rama materna que me ha tocado.
Firmo como Domine porque es el único mote que me han puesto (gracias Miguel Izquierdo) que me ha gustado – y os aseguro que me han llamado mil cosas como a todo hijo de vecino; gracias a Dios por darme esta espaldas para que esos otros nombres me hayan importado una mierda.
Y me pongo el mundo por montera porque la gente a la que quiero y me importa me lo permite. Sin vosotros no habría ni chicos ni parque, ni yo sería un rebelde. Este tauro cabezón y narcisista os quiere. Gracias por estar ahí, siempre. Un besazo. J”

J. Domínguez-Macizo nació en Barcelona, en 1977.
Se licenció en Ciencias de la Información. Ha vivido en Barcelona, Madrid y Londres. Ha trabajado como periodista musical y técnico de comunicación. Aficionado a la música y la lectura desde la infancia. La historia interminable, de Michael Ende, fijó su predilección por los relatos de aventura, misterio y fantásticos. Desarrolló sus primeras historias en su etapa universitaria e, incluso, convirtió algunos de sus textos en canciones. Uno de aquellos bocetos ha evolucionado hasta convertirse en lo que hoy es Los chicos del parque, su primera obra literaria.

descarga.jpgEl hallazgo del cadáver de Néstor, aspirante a la alcaldía, en el parque con mayor volumen de prostitución masculina de la ciudad, está a punto de convertirse en el escándalo local del verano y poner en peligro la doble vida de su ex amante, Mario. Dicha relación hará que el joven sea pieza clave en la investigación policial dirigida por el inspector Joaquín.
Para poder seguir compaginando su actividad diurna como profesor de primaria con la prestación de servicios sexuales al caer el sol —y evitar que su secreto acabe siendo de dominio público— el joven tendrá que ceder al chantaje al que es sometido por el policía, con quien también comparte un pasado sentimental, y ser su aliado para esclarecer del brutal asesinato.
Mario se involucrará en una investigación en la que la existencia de un alijo de cocaína, misteriosamente extraviado de la comisaría de Joaquín, será el desencadenante de una serie de dudas y sospechas que enturbiarán el proceso. A medida que avancen las averiguaciones de la pareja de aliados, se irá descubriendo la espesa tela de araña de la que la víctima es epicentro y en la que quedarán atrapados, por diferentes motivos e intereses, investigadores e investigados.
Prostitutos, policías y políticos corruptos, un proxeneta y una periodista, carentes de escrúpulos todos, son los otros agentes externos de una trama que combina venganza, poder, sexo y celos, y en la que nadie es lo que parece.
Los chicos del parque es una novela de misterio urbana con tintes eróticos que explora y ahonda en la afición y fascinación del ser humano por construir vidas de doble capa.

#RevistaBrutal

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s