Assaf Henigsberg, númen desnudo

Por Pietro Salemme Silvert

14492496_10211001982222600_4231503837385867823_n.jpg Assaf Henigsberg tiene 32 años y desde hace tres está en pareja con el artista plástico Raphael Perez de 52 años. Se llevan 20 años, pero no lo parece. En muchas de las obras de Raphael aparece Assaf como modelo. Es parte de su inspiración. Aunque Assaf asegura que todo sale de la mente de Raphael.

Se conocieron en un sitio web de encuentros y se enamoraron. “Assaf es único e increíble. Lo amo” nos dice Raphael, y sus palabras se reproducen en sus pinturas, donde Assaf aparece como el modelo en cuestión. En otras ocasiones, cuando la obra está terminada, Assaf sale junto a ellas, generando una nueva obra, una suerte de performance.

Las uniones posibles son infinitas. Y estos hombres crean una fusión que da frutos estéticos, eróticos y promueven la naturalidad del desnudo. Por eso el cuerpo sin ropas de Assaf se une orgánicamente a los intensos colores de las pinturas de Raphael. Sin embargo el artista tiene una explicación para estas fotos donde su novio aparece desnudo junto a sus obras: “Mis cuadros son grandes. Colocar a Assaf en la foto ayuda a que la gente se de una idea del tamaño de mis pinturas”

Assaf dice que el no es artista, que solo es un hombre común que celebra el desnudo en el arte. Y nos cuenta que antes de conocer a Raphael, estaba en el armario.

La pareja vive en Tel Aviv y desde el arte desarrollan su activismo por los derechos de la comunidad LGBT.

17778704_1366023943444334_1108942820_o.jpg

 

file_0.jpg

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s