Las patas en la radio con Fer Moure

Por PIEtro Salemme Silvert 

12063526_1180899398589257_3607823014954782033_n.jpgFer Moure lleva en sus pies la producción y conducción de un programa de radio único en su estilo. “Enloqueciendo – De pies a cabeza” tiene un novedoso formato donde las entrevistas culminan en los pies de los invitados. Literalmente el conductor se pone a los pies de sus invitados para continuar desde allí con la nota y en un cauteloso streptease, los va desprendiendo de todo atavío, hasta dejarlos desnudos, expuestos a una cercanía que hace bullir la sangre, y a los curiosos objetos que usa para intervenir esa zona, a veces, tan poco visitada.
A pesar del desconcierto inicial, las entrevistas resultan descontracturadas y surgen comentarios que de otro modo, seguramente no sucederían. Algunos se animan más que otros pero ninguno renuncia a al juego.


Desde la plataforma virtual que tiene como soporte a Youtube y Facebook, el programa se ve en diversas partes del mundo y su conductor recibe los más variados mensajes. Porque el programa termina convocando diversas miradas. “Enloqueciendo – De pies a cabeza” tiene un público interactivo y exigente, y el límite lo pone siempre el invitado.

 
REVISTA BRUTAL ¿Cómo se lleva adelante un programa de radio independiente?
FER MOURE Ahora el formato es audiovisual, comenzó siendo un programa de radio para convertirse en un programa de TV que sale por web. Es esfuerzo, dedicación, pasión ya que soy el creador, productor y conductor del ciclo y todas las semanas hay que contactar invitados, armar la apertura del programa e informarse sobre la persona que voy a entrevistar, mas mover las redes sociales.
RB  ¿De q manera se puede colaborar con el programa para que siga adelante?
FM Pueden colaborar desde la web a través de Paypall o ponerse en contacto con enloquecete@gmail.com para ya sea publicitar en el programa y sus redes, y/o deposito o transferencia a una cuenta bancaria. No importa la suma ya que todo ayuda ya que al ser independiente soy el que financia todo lo relacionado al programa y a veces resulta difícil poder hacerlo.
RB ¿Tenés alguna anécdota en particular con algún invitado al momento de “Pies descalzos”?
Si. Hubo un invitado que no se había dado cuenta que había traído las medias rotas y quería que empezara la entrevista con los pies descalzos y no que le fuera sacando las zapatillas ni las medias, pero no lo logró, asique mostramos las medias con agujeros.
RB  Si tuvieras que colocar los pies de tus invitados en tres categorías, cuales serían esas?
FM Limpios impecables con aroma a perfume, sucios no olorosos, y sucios con un olor tremendo.
RB ¿Qué fue lo mas divertido que sucedió en una entrevista?
FM Los mas divertido cuando los invitados me siguen el juego y además juegan al rol inverso de ellos tratar de manejar la entrevista ya sea con los pies o con sus respuestas, me gusta cuando me descolocan, me divierte mucho porque los desafíos me divierten y me gustan.
RB ¿Cuales son los mensajes que mas te sorprenden de tus oyentes?
FM Hay todo tipo de mensaje, me sorprenden la gran recepción por parte del publico, los mensajes de aliento y felicitaciones, asi como cuando hagalan mis pies, hasta que no empece con este tipo de entrevistas no sabia que mis pies eran tan atractivos..jejeje…

12795036_1174704202542110_1600385507635822523_o (1).jpg

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana Zarlenga dice:

    Jajsjajaja!!!! La voy a escuchar!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s