Los extraños de pelo largo

karsten4

Los extraños de pelo largo por Pietro Salemme Silvert

“Somos una minoría. Solo 1 de 40 hombres tiene el pelo largo. Por eso publicamos solo a hombres gays de pelo largo. Por que ese otro resto, que no esta dentro de nuestra cultura tiene otros medios donde publicar sus búsquedas. En este sitio celebramos nuestra cultura, de los hombres de pelo largo” – estas son algunas de las palabras que constituyen el estatuto de la comunidad virtual de hombres con cabello largo llamada Gay Longhair” 

En “Gay Longhair” hombres de todo el mundo pueden armar su perfil, pero primero, la foto que acredite que llevas el largo de cabello adecuado para pertenecer a la tribu. Aunque con solo 108 perfiles, el sitio mantiene sus reglas, y si, en todo caso sos un admirador de estos Sansones, solo podrás mirar, y contactarlos de manera privada, pero nunca al revés.

Muchachos de diversas etnias y edades dan rienda suelta a sus crines, y muchos linkean a sus páginas personales o laborales. El sito cuenta también con un CHAT como punto de encuentro de la comunidad.

Dentro y fuera de la comunidad gay, los hombres de pelo largo generan impresiones encontradas, a veces son tomados por rebeldes, bohemios, desprolijos, dejados, intelectuales, artistas… Culturalmente continúan llamando la atención, tal vez ese rasgo de animal, casi bestial, aun asusta a las masas. Sobretodo si a esos largos cabellos los acompaña una prominente barba. Y es que los pelos, lo mismo pueden generar pasión como repulsión, al igual que cualquier otro fetiche. Aunque los administradores del sitio ponen el acento en que va más allá de un fetiche. Y tienen razón, porque muchos fetiches se desarrollan en el ámbito privado, y estos hombres no ocultan sus cabelleras. Lo que los convierte en un grupo social con sus propias reglas.

De los pequeños grandes rasgos se generan las individualidades. Y estos varones llevan con orgullos sus melenas contra viento y marea. El mundo es demasiado extenso, los objetos de placer infinitos y hay que plantearse el mapa de las zonas erógenas como un camino de constantes descubrimientos.

Entonces, si te gusta peinar largas extensiones de cabello, propio o ajeno, no dejes de visitar el sito web que honra esas longitudes: http://www.gaylonghair.com

Todas las fotografías de esta nota fueron tomadas de los perfiles de “Gay Longhair

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

trapper2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s