Lo que callan las redes de garche

BeFunky Collage

Lo que callan las redes de garche

por César Alejandro

Evidentemente vivimos en un mundo donde la tecnología ha ganado terreno, está presente y ha cambiado radicalmente la vida de todos, cuantos más años tengas más has tenido que actualizarte para no quedar fuera del sistema. Los pibes de 20 ya nacieron con ella y por lo tanto les resulta algo cotidiano acceder al celular para conseguir lo que deseen, ya sea ver un video de su grupo preferido, hasta conseguir compañía para desahogar sus pulsiones más chanchas.
Atrás quedaron los días donde lo más sofisticado para hacerte el gato eran los “toques” de Facebook. Los mensajes privados de las distintas redes sociales han sido una herramienta que todos hemos y seguimos utilizando, sin embargo requieren de un laburo más fino. Hasta que llegó Grind, una especie de radar que nos deja conocer distintas personas con un mismo fin, pasarla bien.

Screenshot_2016-10-14-07-21-53.pngTodo gay que se precie de serlo ha descargado aplicaciones de garche, como comúnmente se llaman. Te hagas cargo o no de ello lo hiciste, creaste tu perfil y a partir de ahí te zambulliste a un mundo repleto de personajes variados.
Están los que completan todos los campos, foto nítida incluida y te dejan claras sus intenciones de entrada, pero está también el que pone foto de paisajes, un dibujo animado, una parte del cuerpo o simplemente no colocan nada…deben pensar que uno es clarividente. Por timidez, porque andan de trampa… los motivos solo ellos lo conocen.
La aplicación es también el lugar donde vas a llevarte sorpresas, encontrarse a un ex amigo, a un ex novio, a un profesor, a un tío, hermano y en el peor de los casos a tu viejo. Porque los padres de familia están llenos de dudas que quieren resolver.

Allí podrás encontrar ciertos estereotipos, están las estrellitas que tienen muchos requisitos para echarse un polvo pero seguro terminan ajusticiándose por mano propia. ”No viejo, no casado, no pendejos, no peludos, no lampiño” ¡¡¡Pará, neurótica de mierda!!!!
Los que tienen ambición en la vida “Oso pasivo 21 (léase oso groso, con el corte de moda y teñido color yema de huevo). busca activo con movilidad” eso es tener aspiraciones en la vida, si le querés entrar pero no tenés más que la SUBE, no papito. Sorry.
Uno al que veo conectado todos los días pone “Hoy Quilmes, Varela, Lanús” y así va cambiando, ese tiene alma de circo itinerante o visitador médico, no hay dudas.
Otro pone “Soy bi, copado. No tengo lugar y no me va telo. Activo” Un asesino serial en potencia, un amante de lo ajeno o una rata en el caso de pedirle que colabore con la tarifa del inmueble.
Así como el que se oculta, está el que se despacha con un “Cola rota” en lugar de su nombre o “Puta Gratis Fácil” o simplemente deslizan sus supuestas medidas como carta de presentación “21×6”…  Cada uno juega como más le gusta.
Muy común es ver que no completen el rol, fija que es pasivo pero no tiene los huevos para hacerse cargo de sus elecciones. Otra cosa que pude observar es que todos se hicieron el análisis del VIH en diciembre de 2016 con el mismo resultado, negativo. No les creo nada.
No falta tampoco los que te piden discreción, como si se fuera a delinquir. Si estás de trampa manejalo, no me rompas los huevos. Discreta tu vieja que sabe que sos puto hace rato, discreta tu novia que sabe que cuando estás fumado le entrás a la carne de chancho, discreta tu señora que sabe que volvés tipo cuatro de la madrugada de “jugar al futbol o a la play” con tu bro… Vamos muchachos, dejen mentirse básicamente. Lo saben y por alguna razón les importa un carajo.
Les pido encarecidamente que si colocan en sus perfiles otra opción red social para que los conozcan más, se aseguren de que el link sirva, o la cuenta no sea privada.
Por último, es común leer “Aburrido”, lo cual traducido significa donde sea, en tu casa, en la mía, en la calle, en un parque pero quiero sexo YA!!

Donacion BRUTAL

Tu donación nos ayuda a seguir creciendo y llevando a delante este proyecto. Es un aparto mínimo pero para la revista, es importarte. GRACIAS.

$10.00

reliance.png

REVISTA BRUTAL es una publicación gratuita. Pero podes colaborar a través de los siguientes links

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de Paypal

También podes ayudar a la Revista ingresando en las publicidades que se muestran.

Screenshot_2017-02-04-08-32-42.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s