Homoerotic Art Museum

museum.jpg

Visitando el Museo de Arte Homoerótico por Pietro Salemme Silvert

Nada se compara a detenerse frente a una obra de arte y contemplar. Ingresar en la puerta privada y única que se nos abre a cada uno. Recorrer museos y galerías es un placer para muchos, y la posibilidad de descubrir otros mundos, algunos lejanos, otros no tanto. Agudizando el ojo encontraremos homoerotismo en infinidades de obras, ¿por qué debería estar ajeno? Cada tanto, se destina alguna sala para una exposición eventual que compila estos otros deseos menos expuestos, expuestos solapadamente o totalmente explícitos.

En un afán por reunir lo mas significativo del homoerotismo en el arte, una pareja de italianos que firman con los  seudónimos de Matt & Andrej Koymasky han creado hace mas de una década un Museo Virtual, el “Homoerotic Art Museum”. Los dos, grandes archivistas y recopiladores, que ademas firman otros sitios web, ofrecen un recorrido mas que interesante organizado a través de diferentes salas que agrupan por continente obras maestras del erotismo masculino.

El sitio virtual tiene un formato un poco anticuado, pero no deja de ser funcional. Su ultima actualización corresponde al año 2014, y aunque a primera vista, el diseño resulta algo engorros, vale la pena hacerle una visita. Ademas del arco iris de la diversidad, utilizan como logo un jamón (jam) con la sigla H.A.M. (Homoerotic Art Museum”), un simpático juego de pronunciación.

Hacete un tiempo, ponete cómod@, y hacé tu ingreso desde #RevistaBrutal al http://www.homoerotimuseum.net

tumblr_o7ooepA09D1tjrvjro1_500.jpg

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s