Amiguísima

17142522_10211884719254147_1208120066_o.jpg

Cuando estas deprimida
siempre vienes a mi,
y me cuentas de nuevo
q te hace sufrir
se de tus penas,
siempre confiaste en mi

Y ahi estoy si me llamas,
cuando quieres hablar
y te presto mi hombro
cuando quieres llorar.

(No quiero ser tu amigo, Cesar “Banana”Pueyrredon)

13165984_10209056049659175_8028581780687059577_n.jpg

BRUTAL entrevista a Cristian Chaz, creador de “La amiga consejera” y auto del libro “Del otro lado

¿Quien es la amiga consejera?

La amiga consejera es una joven mujer, que realiza acompañamiento terapéutico a personas abandonadas. Realizo un curso de psicología trascendental de tres meses en un instituto privado, y la abalan para ejercer su profesión. Su amigo personal fue abandonado y ella con mucha bondad decidió acompañarlo, sin cobrarle nada a cambio. Sus métodos son distintos a los generalmente usados, ella prefiere recordarle a su amigo que fue abandonado y que por eso es miserable, lo hace para que él pueda darse cuenta que la vida va más allá de eso; sin embargo la amiga consejera, siempre está ahí, nunca lo dejo un momento solo, porque para ella amistad es esencial en todos los ámbitos de la vida.

Revista Brutal ¿Quien es Cristian Chaz?

Cristian Chaz Cristian Chaz es un joven Santiagueño, radicado en Capital Federal. Es un actor en formación y creativo con mucha imaginación. Cristian además de estudiar actuación, baila desde muy chico, escribió un libro titulado “Del otro lado” con 10 historias de temática LGBT y está escribiendo una novela de ciencia ficción juvenil. Su formación profesional es en el campo de la Biotecnología.

RB ¿Amiga de quien es la Amiga?

CC Amiga consejera es la amiga de un muchacho abandonado por su novio. Son amigos desde muy chicos, eran vecinos del barrio y siempre mantuvieron la amistad.

RB  ¿Cómo nace la Amiga Consejera?

CC La amiga consejera nace de un momento muy triste de Cristian Chaz, su autor. Se había separado recientemente de una relación y decidió canalizar su depresión a través del arte. Uso los elementos que tenía a su mano, una peluca, una camisa, un mate, galletitas, papel higiénico, y un celular. La amiga quería mostrar lo triste que uno esta cuando se separa y lo fuerte que podemos ser a su vez. Es el reflejo de uno mismo para sobrellevar situaciones que nos dañan. Ella no pretende hablar sobre los ex, sino sobre uno mismo.

RB Textos, filmación, edición, actuación… ¿haces todo vos solo o hay alguien mas compartiendo roles?

CC Texto, filmación, edición, y actuación lo hago todo yo mismo. Algunas ideas son recibidas por allegados a mí que quieren ver a la amiga en alguna situación particular. En el último capítulo de la segunda temporada aparecieron dos actrices, y en esta tercera temporada quiero que participen quien desee hacerlo y para ello solo deben hablar conmigo. Hago esta micro-serie porque me divierte, antes que nada me tengo que reír yo. Recibí comentarios buenos, como malos; y los últimos siempre son los peores, las personas son malas y no tienen filtro. Sin embargo, mi objetivo es claro: disfrutar de lo que hago; y por eso continua.

RB La amiga tiene un amigo, ¿qué tanto de Cristian tiene el?

CC El amigo abandonado de la micro-serie tiene un 70% del chico llorón de lo que es Cristian.

RB ¿Te inspiraste en conocidos para los personajes?

CC La inspiración viene desde hace mucho en un personaje que había trabajado en teatro de una chica trans llama La Charlote, que tenía una personalidad fuerte y de “mala onda”. La inspiración básica fue mostrar a dos personajes opuestos, el más sumiso y la más decidida. Hay cosas que uno saca de sus propios amigos y de mirarse un momento a uno mismo.

RB Un consejo de amiga para la Revista Brutal:

CC Mi consejo brutal:
– Abrí los ojos… Sos un chica/o más o menos, daté una oportunidad. Parate, levanta el mentón y salí a buscar tu destino.
– Ninguna persona te hace ser lo que sos; si tenés que luchar por ser autética/o hacelo y que nadie te diga lo contrario. Tus sueños son solo tuyos, anda a cumplirlos, no te quedés llorando por no haberlo intentado.

17101512_10211884718414126_781906235_o.jpg

Mas consejos de amiga en 

www.facebook.com/Amigaconsejeraok

Instagram: @cristianchaz

reliance.png

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de MercadoPago

Agradecemos tu colaboración BRUTAL a traves de PayPal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s